EL DOMINGO LOS 150 INSCRITOS VOLVERÁN A DIVERTIRSE EN EL BULEVAR
LA PRUEBA BATE EL RÉCORD DE PARTICIPACIÓN
El próximo domingo llega la IV edición de la prueba titánica EDELWEISS RACE. La junta de la Peña Edelweiss está a punto de estrenarse en un evento de grandes dimensiones, complicado de organizar, pero los nuevos gestores tienen la ilusión como bandera y están sorprendidos del eco que está teniendo la prueba a todos los niveles, tanto es así que han tenido que cerrar la inscripciones debido a que la logística de la peña no es muy grande, y no quieren tener ningún susto y garantizar la seguridad de los participantes. Una buena medida de los jóvenes gestores de la EDELWEISS RACE.
El presidente de la Peña Alexi Español, nos adelanta las mejores intenciones de cara al domingo a partir de las 11 de la mañana,
"Si este año ha habido un récord, en los primeros años osciló entre los 130 para luego bajo a los 100 participantes, Hemos coincidido que la pandemia nos afectó mucho, pero poco a poco ahora está remontando, este año tenemos 150 inscritos y hemos cerrado inscripciones"
Los participantes siempre están atentos a las novedades que se presentan de una edición a otra, Alexi nos documenta: Aparte de un nuevo recorrido que tiene una distancia de 8'4 km. También contamos con obstáculos nuevos, también rifaremos una paletilla para el público que con sus papeleta nos ayude a seguir organizando la prueba, contaremos con bar, con bocadillos para los corredores, música, para crear un buen ambiente social y deportivo. Tenemos 80 voluntarios dispuestos a comerse el mundo, y si alguien le apetece aún puede colaborar como tal.
Como experto en el montaje de los obstáculos Alexi valora la dificultad de los mismos y cree que; La prueba más dura para mi es el andamio de soga, es muy exigente a nivel físico, Por contra la más divertida, puede ser la del camión de Sabi Trans y la de reptar por el pastor eléctrico
Terminamos con el presidente Alexi y la pregunta del millón, como afrontáis desde que cogisteis el testigo de la Peña Edelweiss, una prueba de semejante envergadura: Si te digo la verdad, con muchos nervios e intentar hacerlo lo mejor posible, esperamos no cometer muchos fallos y si estos llegan que nos perdonen, la ilusión que tenemos es muy grande y podremos superar esos fallos con nuestras ganas.
Suerte a la junta de la Peña Edelweiss, seguro que lo harán de maravilla, nos vemos el domingo en la EDELWEISS RACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario