Competirán este 30 de abril, 400 bikers en el espectacular y renovado circuito de Santa Lucía y más de 200 el sábado en la Mini Quebrantahuesos. Organiza este evento el Club Ciclista Sabñánigo, cuyo vicepresidente Enrique Ascaso ha destacado, que dentro de las novedades, se han creado unas zonas artificiales nuevas, tales como un cortado de aproximadamente un metro, con una escapatoria para los que no se atrevan a saltar. También aparece un “wall ride” en la curva que da a la carretera, que se antoja muy espectacular “y que va a ser la delicia de los fotógrafos para captar imágenes con Santa Orosia al fondo y todo el Valle de Tena”.
Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, ha incidido que el circuito Santa Lucía, diseñado por el olímpico, cuádruple campeón del mundo y tres veces europeo José Antonio Hermida, que se incluye en el espacio BTT Pirineos Alto Gállego y con las novedades que aporta en la competición de este fin de semana.
Fernández ha comentado en la presentación de la prueba, el apoyo al Club Ciclista Edelweiss, tanto a nivel económico como promocional, así como de infraestructuras con la cesión de las instalaciones deportivas municipales y el trabajo que hará el personal del Ayuntamiento con el montaje de las infraestructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario