LA NATURALIDAD DEL FÚTBOL ES PROPIEDAD DE LOS MÁS PEQUEÑOS
LA MERIENDA FUE EL PREMIO A SU COMPROMISO CON EL FÚTBOL
ES TODO UN ESPECTÁCULO VER A ESTOS PEQUES JUGAR AL FÚTBOL
2º BENJAMÍN GRUPO 18
AD. SABI 0-5 AD. ALMUDEVAR
Los más pequeños del fútbol Base serrablés, no pudieron este sábado con los benjamines del Almudevar. Por estatura, experiencia, edad fueron superiores y terminaron ganando por 0-5.
Sin embargo es ilusionante ser testigo de la naturaleza del fútbol jugado por estos pequeños futbolistas. Corren sin parar en busca del balón y cuando llegan a el, le Dan sin importarle la dirección del mismo, a veces, se la dejan al contrario, sin importarles, ellos consideran que han cumplido y vuelven a correr en busca de la pelota, para al menos, volver a tocarla.
El entrenador desde la banda se desgañita gritando las posiciones a cubrir, ellos asienta la orden, pero, al minuto ya ocupan otra. Esta es la naturalidad de el fútbol que los peques disfrutan. Con los años crecen y su fútbol cambia, ahora entran la presión, la estrategia, el abrir o cerrar el campo, el desdoblar se por la banda y sin fin de cosas que a veces estropean el fútbol y a veces lo hacen más disputado.
Con todo eso, el sábado perdieron, pero se divirtieron, y al final merendón para los agraciados pequeños, igual ahora piensan que perdiendo tengo una buena merienda, si ganamos igual nos regalan algo más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario